dissabte, 6 de maig del 2017

regalos para profes, preguntas frecuentes

Hola! como ya se acerca final de curso, y seguro que ya estáis empezando a preparar el regalo para la profe, os cuelgo las preguntas frecuentes de la tienda online por si os puede ayudar un poco.

Preguntas frecuentes:

1- ¿cómo se realiza el pago?
El pago desde nuestra tienda on-line es con tarjeta mediante Paypal, pero no hace falta tener una cuenta abierta en Paypal. Si prefieres hacer el pago por transferencia bancaria no hay ningún problema, nos mandas un mail a info@osmit.com con tu pedido y te pasaremos las intrucciones de pago.

2- ¿Se pueden grabar las joyas por las dos caras, el precio es el mismo?:
Si, la mayoría de joyas grabadas tanto de plata como de aluminio, se pueden grabar por las dos caras, el precio es el mismo, ya que ya está incluido en el precio el grabado en ambos lados.

3- Queremos grabar la joya con la propia letra de los niños, ¿cómo deben firmar?:
Las firmas deben estar todas en una misma hoja (como mucho dos) y mejor en rotulador que en lápiz. Que sean lo más claras posible, sin tachotes ni subrayados. No hace falta ninguna plantilla, con que estén todas juntas para no perder ningua me sirve. Cómo sé que es dificil que todos los niños se pasen la misma hoja, lo que hacen muchos padres es recortarlas y escanearlas todas juntas, también me sirve, no os preocupéis. El tema es que estén en documentos juntos porqué si son 20 y me mandáis 20 fotos es un follón y puede perderse alguna. 

4-¿En qué formato te enviamos las firmas? :
Podéis enviarme un scanner o foto de calidad en jpg o pdf. Sobretodo si es foto vigilad que no haya perspectiva para poder apreciar mejor las firmas!

5-¿la dedicatoria interior tiene un máximo de carácteres?
 No, no hay máximo de carácteres. Se puede grabar lo que queráis en la parte interior, una  dedicatoria, dibujos... Lo podéis personalizar como os guste más :) Si la clase se llama "los elefantes" y queréis poner un dibujo de un elefante, me enviáis el dibujito junto con las firmas. Eso si, que sean dibujos de línea fáciles de reproducir a mano.

6- ¿Con que letra grabas la dedicatoria? ¿Se puede grabar con la letra de los niños?
Si no espeficáis lo contrario, lo grabo con mi propia letra caligrafica. Si, también se puede grabar con la letra de los niños si queréis. Y si os gusta alguna tipografia en concreto, se puede grabar "imitando" esa tipografia, pero tened en cuenta que ¡no soy un ordenador!, que lo grabo a mano, artesanalmente, así que como más caligráfica sea la tipografia mejor quedará. Tipos de letra de palo, o clásicos, estilo Times New Roman, y letras así muy de ordenador son complicadas de hacer a mano ;)

7- ¿Cuántas firmas caben en las joyas?
Pues eso depende de la joya, más o menos es:
Brazalete de 2cm: entre 20/25 nombres con la letra de los peques
Brazalete de 3cm: entre 25/30 nombres con la letra de los niños
Brazalete de 4cm: entre 30/40 nombres con la letra de los peques
Punto de libro: entre 15/18 en cada cara con la letra de los peques. Con mi letra caligráfica entre 20/25 en cada cara. 
LLavero rectangular: entre 10/15 en cada cara. Con mi letra caligráfica 15 en cada cara. 
Colgante 4 cm: entre 20/24 nombres con la letra de los niños. 
Colgante donut: 12/15 con la letra de los niños, 15/20 con mi letra.

8- ¿En el brazalete se pueden poner las firmas en la parte interior y la dedicatoria o un dibujo en la parte de fuera?
Si, no hay problema, podéis personalizarlos como más os guste. 

9- ¿Las firmas son exactamente igual que el documento que te pasamos?
A ver, las piezas están grabadas a mano directamente sobre el metal, por lo tanto copia exacta, como si fuera hecho a láser y con máquinas, no es, pero son suuuuper parecidas, ni lo notaréis, además es que ni el propio niño te escribe el nombre igual dos veces ;) No os precupéis por eso porqué los rasgos característicos de cada firma siguen siendo los mismos. 

10- ¿Las piezas vienen en cajitas?
Si, todas las joyas se entregan en una cajita Kraft muy mona con el logo de la marca. Podéis ver fotos del packaging en mi cuenta de instagram (@osmitjoies)

11- ¿Cuánto se tarda en recibir el pedido?
El plazo de entrega, de normal, es aproximadamente unos 6/7 días. Cuánto antes hagáis el pedido antes lo recibiréis, si recibo muchos pedidos a la vez,  el plazo de entrega puede alargarse un par de días. Así que cuanto antes siempre es mejor para estar tranquilos :) Si lo necesitáis para una fecha concreta viene bien anotarlo en notas del pedido para tenerlo en cuenta y así hacer que os llegue a tiempo.