dilluns, 3 d’abril del 2017

Punto de libro grande para regalar a la profesora de tu hijo

Nuevo Punto de libro grabado que ya tenéis disponible la tienda online en la en plata o aluminio. Hace aproximadamente 4cm de ancho por 10 de largo. Este punto de libro personalizado es perfecto para inscripciones largas o como regalo para la profesora de tus hijos con los nombres de todos los niños de la clase. Se puede grabar imitando la propia letra de los niños. Se puede grabar por las dos caras. En una cara caben entre 30-35 nombres y en la otra se puede poner una dedicatoria. Se puede grabar con la letra de cada niño, o si son pequeños y no saben escribir, o no tenéis tiempo de recoger las firmas, lo puedo grabar con mi propia letra caligráfica.
El color del cordón también podéis elegir el que más os guste. Grabado a mano sobre el metal. 

*IMPORTANTE*

¿Como tienen que firmar los niños?
Todas las firmas deben estar juntas en un mismo archivo. Si no podéis hacer que firmen todos los peques en una hoja lo que hacen muchos padres es recortarlos y pegarlos todos juntos en un folio. Mejor si firman en rotulador o boli. Si no podéis escanearlo y me enviáis una foto hecha con el móvil, sobretodo que sea de calidad y que haya la menos perspectiva posible.
Si tienes más dudas sobre los pedidos, y sobre las joyas para profesores dale un vistazo a nuestras preguntas frecuentes, y si aún así tienes dudas, puedes enviarme un email a info@osmit.com o un whatsapp al 637524612 y te responderé encantada :)