dilluns, 23 de novembre del 2015

Cuidados joyas aluminio

Sois muchos los que me preguntáis cómo podéis limpiar o tener cura de vuestras joyas de aluminio, así que creo que este post os ayudará.

El aluminio es un metal que no se oxida, no cambia de color, o sea que tranquilos que no os dejará el dedo o la muñeca verde ;) Es un metal libre de niquel, así que tampoco suele dar alergia.

La mayoría de piezas de las colecciones de Osmit están acabadas en mate, satinado. Podéis limpiarlas suavemente con un Scott Brite, el verde de limpiar los platos, si si, sin miedo, suavecito. Para limpiarlas de grasa o suciedad podéis usar una toallita húmeda.

Las piezas personalizadas, y las piezas grabadas, todas van en acabado pulido, en brillo. Podéis devolverle el brillo con un limpia plata, como por ejemplo el "algodón mágico " (en Mercadona lo encontraréis sin problemas ;)). Pero tranquilos que no se volverán negras ni nada por el estilo. Las podéis mojar sin problemas, no os bañéis en el mar con ellas, porqué la sal a la larga las podría dañar, pero os podéis limpiar las manos tranquilamente con agua y jabón con el anillo puesto; que luego nos los quitamos y se nos olvidan en los baños ;)