dimarts, 2 de desembre del 2014

Querido Papa Nöel, ¿me llegará a tiempo mi regalo Osmit?

Si has decidido pedirle alguna de nuestras joyas a Papá Nöel, te interesará leer este post.
Muchas veces antes de comprar on-line se nos presentan muchas dudas... ¿me llegará a tiempo?, ¿podrán cambiarlo?

Pues bien,en el post de hoy intento resolver algunas de estas dudas para que podáis tenerlo en cuenta antes de comprar en nuestra tienda online y para que Papa Nöel no tenga problemas para entregar tu regalo de Navidad.



1. ¿Me llegará a tiempo? 
Todas las piezas se realizan artesanalmente y por encargo (¡puedes personalizarlas si te interesa!). El tiempo necesario para realizar y enviar el pedido es de 7 días, teniendo en cuenta que Papá Nöel llega el día 24, realiza tu pedido antes del martes 16 de Diciembre, sino puede que Santa se vea con algún que otro problemilla para entregarlo. Claro que siempre queda la opción de dejárselo a sus amigos los Reyes Magos ;)

2. ¿Cuanto cuestan los gastos de envío?
Para asegurarnos que los paquetes llegan lo antes posible, el envío se realiza mediante empresa de transportes y´una vez preparado el paquete en menos de 48h lo tendrás llamando a la puerta. Los gastos de envío son 5.50€ para toda España, independientemente del peso y la cantidad de productos. ¡Y como novedad para estas Fiestas, Gastos de envío gratis para pedidos a partir de 90€!

3. ¿Vendrá envuelto para regalo? 
Todas las piezas compradas en nuestra tienda online vienen envueltas en bonitas cajitas artesanales de color kraft, para que directamente puedas entregarlas sin necesidad de envolverlas. (Puedes hacerte una idea de nuestro packaging pinchando aquí).

4. ¿Y si no le gusta, puede cambiarlo?
¡Claro! No hay problema para cambiar el pedido. Puede elegir cualquier otra pieza de nuestra tienda online, tan sólo tendrá que asumir el coste del envío para devolver el paquete y enviar el nuevo. Si la pieza elegida tiene un precio superior, tendrá que abonar la diferencia junto con el del envío, y si es inferior, le enviaremos junto con el nuevo pedido un tarjeta regalo con la cantidad que le queda que podrá descambiar cuando le apetezca.

5. ¿Cuánto tiempo hay para cambiar el pedido?
Tienes 30 días a partir de la fecha de compra para poder realizar el cambio. Cómo en cualquier otra tienda física ¿verdad? ;)

Estas son algunas de las dudas más frecuentes, pero si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo a info@osmit.com o enviando un whastapp al 637.524.612.
Vamos a ponerle las cosas fáciles a nuestro querido Santa Claus!

Sònia.