dijous, 18 de setembre del 2014

Un regalo muy especial

Como soy una romántica empedernida, me encanta recibir encargos de hombres que buscan regalarle a su mujer una pieza única, una pieza especial.
Hace unas cuantas semanas, recibí un mail de un chico contándome que estaba a punto de cumplir 10 años de casado con su mujer, y que para celebrar lo que el nombraba como bodas de aluminio, estaba buscando regalarle unas piezas en aluminio, y allí es dónde entraba yo. Tenía una idea muy clara de lo que buscaba, quería piezas especiales y únicas, y que tenían un sentido y un significado  para ellos y para la ocasión.
Realmente su idea me encantó y me uní a ella sin pensarlo ni un segundo!

En total fueron tres piezas, un conjunto de collar y pendientes con un 10, de 10 años, en arcilla; y un brazalete grabado aún más especial, con las huellas de su perro que recientemente les había dejado y en el interior todos los países que habían visitado juntos. ¿Se puede ser más romántico?

Os dejo las fotos y espero que os guste tanto cómo a nosotros!
collar osmit joyas

collar i arrecades osmit joies

brazalete grabado osmit

pulsera grabada osmit joyas

bracelet amb text osmit joies

polsera artesanal osmit joies

Hace unos días recibí un mail del chico contándome que a su mujer le había encantado, y que alucinaba con el detalle. La verdad que no me sorprende, ¿es un regalo precioso, no os parece?

Sonia.