divendres, 27 de juny del 2014

Brazaletes personalizados

Hola!
Hoy escribo para enseñaros dos encargos personalizados que recibí este mes y que son bastante parecidos. Me encanta recibir encargos distintos que se pueden personalizar y sobretodo que tienen ese toque sentimental detrás que los hace todavía más especiales.
En este caso se trata de dos brazaletes en plata de ley con nombres grabados.

polsera noms osmit joies

Este primer encargo me lo hicieron las mamis de unos niños que querían regalárselo a la profe de los peques, quien los había tenido en clase desde P3 hasta P5. Grabé los nombres de todos los niños con su tipografía. ¿No os parece un regalo muy bonito y emotivo? A las mamis les encantó el resultado, y a la profe le hicieron saltar alguna lagrimita! Precioso recuerdo que se lleva de su "tribu" (así se llamaba la clase).



brazalete grabado osmit joyas

Y este segundo encargo, fue el regalo de boda de un grupo de amigas; se lo regalaron a la novia el día de la boda con todos sus nombres grabados. Un regalo también muy original y emotivo. Según me contaron la pulsera tuvo mucho éxito entre todos los asistentes! 

Y estoy preparando otro encargo también muy personal y sentimental; pronto os cuento más detalles! ;)

Si estás interesado en personalizar alguna joya para regalar o para darte un capricho, no dudes en escribirme a info@osmit.com

Que tengáis un feliz viernes!
Sònia.