divendres, 21 de setembre del 2012

LA LOLA, MÁS QUE UNA TIENDA

Hoy os quiero hablar de una tienda de moda y complementos, que quizás muchos de vosotros ya conoceréis. Se trata de La Lola.
Si estás cansado de vestir igual que todo el mundo, de ir por la calle y ver a una chica con la misma camiseta... si quieres tener un poco de personalidad con tu ropa y complementos, La Lola es tu tienda!
La Lola es de esas tiendas que te enganchan desde el principio, en ella encontraréis ropa y complementos de diseñadores emergentes, de artesanos que luchan por seguir viviendo de su arte, y hacerse un pequeño huequecito en este mundo. Entre otras marcas encontraréis ropa de Kling,  Pepa Loves, Barbara Torrijos, y joyas y complementos artesanales de Nutopia, Miryoku, Toni Díaz, Espurnes Complements, Liz López, Pendientes Dulces, Esther Voltà,  Òsmit y muchísimos más que podéis consultar en su web.
Así se presenta la tienda:

La Lola es, más que una tienda, una isla de color rosa dentro del mundo loco, impersonal y desnaturalizado en el que nos toca vivir. En La Lola sólo encontrarás piezas exclusivas realizadas con mucho amor por diseñadores y artesanos, pero sin dejar de ser productos asequibles y sostenibles. Y además, en este mundo de color rosa, siempre te encontrarás una sonrisa y un trato personalizado, asesorándote y aconsejándote en lo que necesites.

Y este es su spot publicitario, donde se explica claramente la filosofia de La Lola.

 

Además, no sólo hay una Lola! poco a poco se va extendiendo la marea rosa y hay tiendas por muchas poblaciones de España! 
Podéis mirar si tenéis alguna cerca en su página web: www.lalolabcn.com
Espero que estas tiendas os gusten tanto como a mí!